Make your own free website on Tripod.com

Posted by on October 3, 2018

WhatsApp, propiedad de Facebook, es sin duda la aplicación de mensajería más popular con una base de usuarios de 1.500 millones. Según la empresa, la aplicación es testigo de unos 60 millones de mensajes que se envían todos los días. El gigante de las redes sociales Facebook adquirió WhatsApp en el año 2014 y para generar más ingresos y ampliar su base de usuarios, la empresa introdujo la versión Web de WhatsApp. Como la mayoría de ustedes saben, la Web de WhatsApp permite a los usuarios acceder a su cuenta de WhatsApp en un PC.

Muchas veces nos encontramos con personas que tienen cuentas diferentes. Podemos utilizar fácilmente ambas cuentas simultáneamente en un smartphone. Pero, ¿sabías que puedes hacer lo mismo en un PC? Sí, hay un truco sencillo que le permite utilizar dos cuentas de WhatsApp diferentes en el mismo navegador sin problemas.

Para tener acceso a la Web de WhatsApp, los usuarios deben tener la cuenta de WhatsApp en su smartphone junto con una conexión estable a Internet en ambos dispositivos. Además, los usuarios también deben disponer de la versión actualizada del navegador web de su elección.
1. Primero tienes que abrir http://web.whatsapp.com en tu navegador web y también en el smartphone o tablet.
2. Una vez hecho esto, deberá escanear el código QR que aparece en la pantalla con su tableta o teléfono inteligente para empezar a utilizar la cuenta de WhatsApp.
3. Ahora, para abrir una cuenta de WhatsApp diferente en el mismo navegador, debe abrir una nueva pestaña.
4. Luego pegue este enlace en la pestaña- http://dyn.web.whatsapp.com y haga clic en enter.
5. Una vez hecho esto, verá la misma pantalla con un código QR.
6. Ahora, vuelva a escanear el código utilizando su otra cuenta de WhatsApp y Voila.
Ahora puede acceder a dos cuentas de WhatsApp diferentes en el mismo navegador

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*