Blue Waffle Disease– Signos, causas, terapia

La enfermedad del gofre azul es absolutamente un nombre de mago dado para la infección genital común en las mujeres. No hay idea de quién acuñó este nombre, pero este ha sido el preferido en la red por más tiempo. El término “waffle” es un término de jerga usado para significar vagina. Esta infección parasitaria es solo una de las enfermedades de transmisión sexual que afectan tanto a hombres como a mujeres, sin embargo, las mujeres tienen la oportunidad adicional de obtener contaminadas.

Signos y síntomas:

Como muchas personas piensan, el color del área vaginal no se volverá azul en la enfermedad del waffle azul. Es un fenómeno poco común de infección que cambia el color del canal vaginal. Los síntomas de la enfermedad del gofre azul incluyen manchas rojas en la vagina, secreción de líquidos, olor nauseabundo, picazón severa o sensación de pérdida e hinchazón del área vaginal. Puede haber verdugones o manchas rojas en la región vaginal para algunas mujeres. En casos raros de infección severa, la sombra del canal vaginal podría cambiar a azul verdosa.

Causas:

Las causas principales de la enfermedad del waffle azul son el sexo sin protección y la salud inapropiada. La resistencia deteriorada es, además, un factor más para contraer esta infección. Esta infección parasitaria puede afectar a hombres que no practican sexo seguro y también a aquellos que usan herramientas antihigiénicas para masturbarse. ¿Cómo se cura la enfermedad de los gofres azules? Tanto las mujeres como los hombres que tienen el hábito de usar ropa interior limitada también pueden tener una condición de gofre azul. Es malo lavar la ropa interior en un remedio de jabón difícil o productos químicos extremos. Es bastante necesario que las mujeres mantengan ordenado su canal vaginal después de cada relación sexual. Tiene muchas más posibilidades de infectarse cuando tiene la piel herida en el canal vaginal o cortada por dentro. La infección se puede propagar fácilmente desde su compañero a sus áreas genitales.

Factores de riesgo:

Las mujeres que están asociadas con la prostitución, así como las que tienen varias compañeras sexuales corren un mayor riesgo de contraer la enfermedad del gofre azul en comparación con otras. Aquellos que no mantienen su vagina ordenada o utilizando servilletas de papel antihigiénicos también podrían contraer esta infección. Manténgase alejado de compartir sexo con otros, incluso si están cerca de usted. Enfermedad de los gofres azules cómo lo obtienes Los juguetes sexuales contaminados podrían crear convenientemente esta infección. Las bacterias ciertamente durarán solo si hay humedad y tierra antihigiénica dentro. Por lo tanto, debe mantener las áreas genitales totalmente secas (sin humedad) y limpiar al alterar las almohadillas con regularidad.

Diagnósticos:

Es fácil para el médico detectar esta condición con la colección de signos ofrecida. Si hay manchas rojas en la vagina con secreción obsesiva, debe consultar a su médico de inmediato. La picazón puede ser moderada o extrema dependiendo de la fuerza de la infección.

Tratamiento:

La condición de wafles azules se puede curar completamente en una semana, siempre que se acerque a su profesional médico a tiempo. Su médico le recetará antibióticos para tratar una infección microbiana o de hongos. Puede ser en forma de pastillas orales o lociones tópicas para su área vaginal. La picazón y la sensación de pérdida disminuirán considerablemente cuando comience a utilizar antibióticos recetados. Esta infección no se puede tratar sin medicamentos y, por lo tanto, visite a su profesional de la salud para evitar la propagación de infecciones.

Evitación:

Es factible evitar la condición de gofre azul si estás jugando al sexo seguro. Asegúrese de limpiar la vagina después de cada acto sexual para mantenerla completamente seca. No use compresas sanitarias sucias o de bajo costo que puedan crear una infección. Es mucho mejor tener relaciones sexuales con su pareja que atender problemas a través de personas desconocidas.

Coma alimentos saludables y equilibrados y duerma bien para asegurarse de que su sistema inmunológico se eleve automáticamente. Una inmunidad equilibrada detendrá la enfermedad del waffle azul. No pase por alto los síntomas de picazón genital, piel seca o secreción desagradable. Hágalo verificar con su médico para tomar medicamentos preventivos. Evite tener relaciones sexuales con personas no identificadas que puedan transmitir la infección fácilmente. Es peligroso tener juegos previos con chicos que ya están infectados.

Idea equivocada vs. Verdad:

Debido a esto, no hay pruebas contundentes de que exista la enfermedad del waffle azul. No hay un sitio web clínico confirmado que comparta detalles sobre la existencia de la enfermedad del waffle azul. Hay algunos sitios web baratos que propagan el pánico entre las personas al publicitar imágenes aterradoras del área vaginal contaminada. Los signos mencionados anteriormente prevalecen para varias enfermedades venéreas. Para evitar esta infección, se prepara para practicar sexo sin riesgo y también para proteger el sexo.

Cualquier tipo de hombres o mujeres que tengan preguntas sobre la infección nunca deben permitirse la actividad sexual, hasta que los signos y síntomas desaparezcan por completo. En verdad, la infección genital es común entre muchas mujeres y también un servicio simple para este problema es mantener el área vaginal ordenada yseco. Es más probable que obtenga una enfermedad de transmisión sexual si tiene varias parejas sexuales, así como si practica sexo sin protección. Toda mujer debe explorar su área vaginal para que la mayoría de las enfermedades relacionadas con el sexo se puedan evitar. No pase por alto la secreción de olor negativa o el canal vaginal con picazón extrema :- Lee este artículo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *