Make your own free website on Tripod.com

Posted by on May 16, 2018

¿Para que sirven las cerraduras anti-robo?

Se utilizan en portones, puertas de sótanos, áticos y cajas o como cerradura adicional en la entrada de la casa. Las cerraduras de bombillo no representan la principal defensa de nuestros objetos de valor, aunque los modelos de última generación son mucho más difíciles de romper que en el pasado (en las puertas acorazadas se siguen utilizando en combinación con cerraduras más robustas). La tarea de estos sistemas de defensa es simplemente ceder lo más tarde posible a los métodos más elementales de irrumpir en los ladrones comunes. Según las normas actuales, una cerradura de esta categoría se considera suficientemente segura si puede resistir el intento de robo durante más de cinco minutos. Los probamos en el laboratorio y encontramos que el más barato es el que mejor responde a los intentos de robo.

Resultado del experimento

Sólo dos de los modelos probados hicieron bien su trabajo, los otros robaron en menos de cinco minutos. En general, para complicar el trabajo del ladrón, se puede montar un defensor delante del cilindro para defenderlo aún más. Dado que estas cerraduras se utilizan a menudo para puertas exteriores y en lugares húmedos y sin calefacción, como sótanos y suelos, es esencial que resistan a los elementos. El mayor riesgo es que el mecanismo de apertura/cierre se oxide o se oxide con el tiempo. Todos los modelos han pasado esta prueba. El consejo de engrasar periódicamente la esclusa con aceite mineral sigue siendo válido (las botellas de lubricante se encuentran en el supermercado por unos pocos euros). Pero tenga cuidado con el precio: gastar más no siempre es seguro que garantiza una mayor calidad.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*