Make your own free website on Tripod.com

Posted by on September 8, 2019

Mucha gente se ha quedado fuera de algo. Muchas veces es un casillero en la escuela o en el trabajo, tal vez un garaje o un cobertizo con un cerrojo en él. En algunos casos, es más urgente, como encerrarse fuera del auto para ir a trabajar, o peor aún, en su casa. Si se queda encerrado fuera de su casa, hay varios pasos que puede tomar para volver a entrar sin romper una ventana.

Lo primero que hay que hacer es no entrar en pánico. El pánico sólo te hace más ansioso y propenso a tomar malas decisiones. En su lugar, respire profundamente y trate de recordar dónde dejó las llaves. A veces piensas que estás bloqueado, pero no lo estás. Si tiene una llave de repuesto escondida en algún lugar, como debajo de una roca o una planta en maceta, recupérela y siga adelante con su día.

También querrá comprobar si hay otras puertas o ventanas abiertas. Tal vez usted está encerrado fuera de la puerta principal, pero hay una puerta trasera o incluso una puerta de garaje que puede ser desbloqueada que puede utilizar para acceder al interior de su casa.

Si no hay llave en ninguna parte de la propiedad y no hay puertas o ventanas sin llave, entonces llame a alguien que pueda tener una. Un cónyuge, pareja o hijo puede tener una llave que puede traer. Si usted es un inquilino y no el propietario, es muy probable que el propietario o la propietaria tenga una llave en algún lugar que esté dispuesto a traer.

Muchas películas y televisión han mostrado a personas que intentan volver a entrar en una puerta cerrada con llave con el uso de una tarjeta de crédito. Esto puede ayudar en algunos casos y definitivamente vale la pena intentarlo. No tiene que ser una tarjeta de crédito, cualquier tarjeta gruesa y flexible servirá. De hecho, es mejor no usar una tarjeta de crédito en caso de que se rompa por la mitad.

Si no hay ninguna de estas opciones, hay más formas de tratar de recuperar el acceso. Por ejemplo, si tiene un destornillador presente, es posible que pueda desenroscar la perilla de la puerta y atravesar la puerta. Por supuesto, puede que no haya ningún tornillo visible para usar, pero esta es una opción para aquellos que sí tienen tornillos visibles. No se olvide de revisar otras puertas para ver si tienen tornillos visibles. Si no tiene una herramienta, vea si hay un vecino en su casa y pida que le presten una.

Un cerrajero es siempre una opción si no tiene otro recurso. Por lo general, pueden estar allí en un corto período de tiempo y pueden permitirle volver a entrar. Mientras estén allí, es posible que desee preguntar acerca de las maneras de evitar un bloqueo para la próxima vez. Es probable que tengan muchas ideas, como usar un método de entrada sin llave. Esto implicaría el uso de un código o incluso de una huella dactilar en sistemas realmente avanzados. De esta manera, usted nunca se queda fuera y no tiene que preocuparse por las llaves físicas.

En caso de que vuelva a ocurrir, asegúrese de dejarle una llave a un vecino de confianza o a un miembro de su familia, o de esconder una en algún lugar de su propiedad. De esta manera, usted no tiene que perder minutos o incluso horas esperando una solución.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*