Make your own free website on Tripod.com

Posted by on December 15, 2019

Como muchas personas que poseen propiedades residenciales o comerciales, usted probablemente está constantemente preocupado por la seguridad de los edificios. Sin las características de seguridad y los planes correctos, es posible sufrir una cantidad significativa de pérdidas. Es importante señalar que todos los mejores planes para asegurar una unidad son de varios niveles. De esta manera, en caso de que un elemento fracase, habrá estrategias adicionales en marcha que seguirán proporcionando un nivel de protección fiable. Las siguientes son varias razones por las que las cerraduras de seguridad de ventanas son una adición crítica a estos planes.

Para empezar, las ventanas son consideradas como una de las formas más atractivas de ingreso para aquellos que no tienen acceso autorizado a un edificio. Esto se debe a que se encuentran entre los más accesibles. Esto es especialmente cierto en el caso de las ventanas traseras que están fuera de la línea del sitio público y que pueden no estar bien cerradas a todas las horas de la noche o del día. Como tal, es a través de estos puntos de entrada que se producen muchas formas de entrada no autorizada.

Otra cosa importante a tener en cuenta sobre estos puntos de entrada es que la gente a menudo los pasa por alto al cerrar. La mayoría de los consumidores son diligentes para cerrar las puertas cuando salen o llegan, pero tienden a estar mucho menos atentos a sus ventanas. Por lo tanto, un ladrón o vándalo puede ser capaz de espiar una entrada accesible simplemente comprobando si estas características han sido o no correctamente aseguradas después de que todos se hayan ido.

Las mejores cerraduras de seguridad para estas características tienden a ser los mecanismos de auto-cierre. Esto significa que cuando las ventanas se colocan en posición cerrada, sus cierres se activan automáticamente. Este tipo de configuración elimina la posibilidad de supervisión o error humano. Es mucho más fácil para la gente identificar las ventanas que han sido dejadas en una posición abierta que identificar las ventanas con cerraduras que no están cerradas.

Tenga en cuenta que adiciones como estas también pueden hacer que su compañía de seguros esté dispuesta a recompensarle más generosamente por su plan de seguridad general. Esto es aún más cierto si las ventanas han sido el punto de entrada preferido para los robos en el pasado. Una vez que haya instalado estas funciones, es posible que pueda obtener un descuento significativo en sus primas mensuales o anuales.

Existen tecnologías de cierre avanzadas que proporcionan una capa adicional de comodidad y protección. En algunos casos, se trata de aparatos que pueden integrarse perfectamente con otras tecnologías inteligentes para el hogar. Por lo tanto, si alguna vez olvida abrir las cerraduras antes de salir de su edificio de oficinas o de su casa, tendrá la oportunidad de abrirlas a distancia.

Nunca debe subestimar el valor de tener medidas visibles para proteger su edificio. Estas son adiciones que la gente puede ver fácilmente al acercarse a sus áreas con ventanas. Una vez que sepan que usted se ha tomado el tiempo y el esfuerzo para proporcionar esta capa extra de protección, es mucho menos probable que se dirijan a su instalación por robo o vandalismo.

Una de las cosas más importantes a recordar sobre estas características es que no son un método infalible para proteger una propiedad como agentes independientes. Es mucho mejor tenerlos como parte de un plan estratégico y perfectamente integrado. Esta es una gran manera de complementar la protección que ya está recibiendo de los reflectores en las áreas de estacionamiento, cámaras de seguridad, teclados digitales en las entradas y otras características que existen para mantener su propiedad y todos sus residentes seguros y protegidos.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*