Make your own free website on Tripod.com

Posted by on October 3, 2018

Antes, no era posible utilizar WhatsApp en el PC. Sin embargo, eso cambió en 2015 cuando WhatsApp lanzó un cliente web. Gracias a ello, podrá acceder y enviar mensajes de WhatsApp desde su ordenador sin necesidad de instalar ninguna extensión o aplicación.

Compartir Captura de Pantalla Whatsapp Web 11
WhatsApp web es compatible con la mayoría de las funciones disponibles en las aplicaciones para móviles, incluida la posibilidad de compartir imágenes, documentos e incluso añadir contactos. Si realiza capturas de pantalla con frecuencia en su ordenador, puede utilizar el cliente web de WhatsApp para enviarlas a sus amigos.

¿Se pregunta cómo hacerlo? Bueno, hay tres métodos para hacerlo. Antes de entrar en ellos, configuremos la web de WhatsApp.

CONFIGURAR WHATSAPP WEB

Paso 1: Abra web.whatsapp.com en su PC. Verá un código QR allí.

Whatsapp2

Paso 2: Abra WhatsApp en su dispositivo móvil y puntee en el icono de tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione WhatsApp web en la lista.

Compartir Captura de Pantalla Whatsapp Web 8
Paso 3: Utilizando su teléfono, escanee el código en su PC. Si todo va bien, verá los mensajes de WhatsApp en el navegador. Felicidades, se ha registrado correctamente en la web de WhatsApp.

Como se mencionó anteriormente, hay tres maneras de enviar capturas de pantalla en la Web de WhatsApp. Estos son:

1. COPIAR PEGAMENTO

El primer método es realmente simple. Se trata de copiar y pegar desde cualquier aplicación de visualización de fotos en su PC. Sin embargo, si no está seguro de cómo hacerlo, aquí están los pasos en detalle.

Paso 1: Abra la captura de pantalla que desea compartir en la Web de WhatsApp en cualquier aplicación de visualización de fotos. Una vez abierto, pulse CTRL + C. Normalmente esto funcionará, pero algunos espectadores no soportan este acceso directo. Para ellos, tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en la imagen y luego seleccionar Copiar datos de la imagen en el menú. También puede probar el método abreviado de teclado CTRL + MAYÚS + C.

Compartir Captura de Pantalla Whatsapp Web 2
Si desea copiar una imagen de Google Chrome o de cualquier otro navegador, haga clic con el botón derecho del ratón en la imagen y haga clic en Copiar imagen. Alternativamente, utilice el método abreviado de teclado CTRL + C.

Compartir Captura de Pantalla Whatsapp Web 1

Paso 2: Inicie la Web de WhatsApp y abra el chat donde desea compartir la captura de pantalla.

Paso 3: En el hilo del chat, presiona CTRL + V. Verás que la imagen copiada aparecerá con una vista previa. Luego haga clic en el botón Enviar.

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*